DESARROLLO DE PRODUCTOS – ECOVIDA

DESARROLLO DE PRODUCTOS

Si bien el mayor generador de costos en la industria farmacéutica actual no es la fabricación de los medicamentos, ni tampoco las inversiones en investigación y desarrollo (I+D); la inversión que se realiza en esta área no es menor si se quiere contar con un portafolio de productos interesante y debe darse buen provecho a dicha inversión con productos válidamente desarrollados, sin problemas productivos, regulatorios ni patentarios.

Para ello es imprescindible contar con un buen proyecto y un portafolio de alto valor agregado.

Por otra parte, contar con nuevos productos y extensiones de línea permite dar mayor sensatez y amortización a las inversiones realizadas por la empresa en equipamiento productivo y tecnología.

Desde Ecovida poseemos extensa experiencia en el desarrollo de productos para la industria farmacéutica y cosmética, especialmente en el desarrollo de productos especiales como ser los microgránulos y microcápsulas, entre otros. Contamos con equipamiento de escala desarrollo y piloto, tanto para ensayos de productos sólidos, como de semisólidos y líquidos.

Adicionalmente disponemos de equipamiento e instrumental analítico que nos permite realizar los controles de los procesos durante dicho desarrollo. Contamos con equipamiento productivo de alta tecnología como ser rotogranulador high shear, calibrador cónico, secador de lecho fluido, mezcladores, comprimidora con diversos formatos, paila de recubrimiento, reactores, etc., destinados a los procesos productivos.

Además, equipamiento de control como ser balanzas, termobalanza, durómetro, friabilometro, desintegrador, torre de tamices, etc, destinado a los controles analíticos.

Pero lo más importante, contamos con capital humano comprometido con los objetivos.

CONFIDENCIALIDAD